Saltar al contenido

¿Cómo Empiezo a Ganar Dinero con «FIN A LA CASPA»?

Es Muy Fácil. Promoviendo el Curso «FIN A LA CASPA» vas a conseguir ALTÍSIMAS CONVERSIONES y Muchas Ganancias. Cada vez que hagas una venta, tus comisiones son entregadas automáticamente!

PASO #1: Tener Tu Cuenta en ClickBank
Como primer paso, para comenzar a promover «Vivir Sin Celulitis», necesitarás tener una Cuenta en ClickBank. Si no tienes una cuenta aún, no te preocupes, puedes crear una de manera gratuita en http://Clickbank.com
 
PASO #2: Crear Tu Enlace de Afiliado
Ahora es momento de que crees tú enlace de afiliado. Para ello, una vez que tengas tu cuenta en ClickBank, utiliza lo siguiente para hacer tu Link de Afiliado Fácilmente:

Recuerda reemplazar ‘XXXX‘ por tu ID de ClickBank
NOTA: Tu ID de ClickBank es el Usuario de Clickbank con el que te identificas en ClickBank

Si tienes alguna duda o consulta puedes escribir a: Afiliados@comocurarlacaspa.com

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.