Saltar al contenido

3 Consejos para Elegir una clínica de trasplante

3 Consejos para Elegir una clínica de trasplante

3 Consejos para Elegir una clínica de trasplante

  • Hable con pacientes anteriores de ese centro

Asegúrese de no perderse este paso en absoluto y haga todo lo posible para conocer a un paciente anterior de la instalación / centro para que pueda ver el nivel del trabajo que han realizado. Esencialmente, tendrás la oportunidad de mirar sus cicatrices (si las hay) de cerca y de verdad.

Tenga en cuenta que los trasplantes de cabello son un poco costosos y, además, es un proceso quirúrgico, así que no tome riesgos sin sentido con su dinero o su bienestar.

  • Prueba de video de cirugías realizadas

Las fotos se pueden modificar sin esfuerzo con la ayuda de un software como Photoshop, etc., incluso por un editor inexperto hoy en día. Es muy simple expandir el grosor del cabello y simplemente ocultar las cicatrices de los donantes. El mundo se ha vuelto loco con el video HD, por lo que más clínicas de trasplante de cabello hacen alarde de sus habilidades y habilidades en videos testimoniales de pacientes e incluso videos de cirugía.

Más allá de cualquier duda, también puedes cambiar los videos, pero es significativamente más difícil. Si echa un vistazo a los reconocidos especialistas en trasplantes, verá que todos incluyen videos en sus sitios web para ofrecer una mejor comprensión a sus futuros pacientes.

  • Hacer una investigación adecuada sobre la clínica

Hoy en día, tenemos un mayor acceso a la información gracias a la tecnología. Con motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo, puede encontrar fácilmente el nombre y la dirección de todos los mejores cirujanos de trasplante de cabello de su área.

Debe buscar publicaciones en hojas de mensajes y sitios web. También busque cualquier queja sobre ellos o cualquier caso judicial.

Sin embargo, recuerde que algunas personas se quejarán independientemente de cuán grande sea la función del centro médico. Hay algunas personas a las que les gusta quejarse, así que no tome una sola observación de blog o publicación de discusión como confirmación de que un especialista o instalación no ofrece servicios de alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *