Saltar al contenido

Consejos para un cabello naturalmente saludable

Consejos para un cabello naturalmente saludable

Consejos para un cabello naturalmente saludable, al igual que todos anhelan tener una piel suave e impecable, el cabello sano también es lo que las personas buscan lograr. Todos quieren la melena suave, sedosa y gruesa que se anuncia en la televisión.

Entonces, ¿cómo podemos obtener un cabello naturalmente saludable? La respuesta simple es deshacerse de los productos químicos y cambiar a productos más naturales. Pero esa no es la única respuesta. Para recuperar su brillo y flujo natural, hay mucho más que hacer que usar productos naturales. Aquí hay algunos consejos que pueden serle útiles.

CONSEJOS PARA UN CABELLO NATURALMENTE SALUDABLE

Cambia la forma en que tratas tu cabello:

Todos hacemos grandes esfuerzos para cuidar nuestra piel para que luzcamos brillantes y hermosos; sin embargo, convenientemente olvidamos cuidar nuestro cabello. Nuestra idea de cuidar nuestro cabello es lavarlo con los champús más caros o ir al salón más costoso y obtener el tratamiento más costoso para nuestros adolescentes. Debe recordar que todos estos tratamientos usan productos químicos agresivos, puede darle volumen y brillo, pero eso es solo de manera temporal. Los salones no le informan sobre los efectos a largo plazo que estos tratamientos tienen en su adolescente y cuero cabelludo.

Sea amable con su cabello, los químicos agresivos en los champús hacen que el cabello sea frágil, áspero y fácil de romper. Cambia tus hábitos de estilo. No te ates el pelo demasiado apretado. Evite el calor extremo, tintes, colores de cabello que no son naturales.

No hay necesidad de lavar a su adolescente todos los días. Dos o tres veces por semana es lo suficientemente bueno. No te laves el cabello con agua caliente; enjuague el acondicionador con agua fría. No frote una toalla sobre un adolescente mojado, simplemente séquelo suavemente y déjelo secar naturalmente en lugar de usar un secador de pelo; No peinar el cabello con agua. Los pelos mojados son delicados y pueden romperse fácilmente. Use un peine de dientes anchos para desenredar al adolescente, esto evita la rotura.

Manténgase alejado de los secadores para adolescentes, rizadores y planchas para el cabello. Aplicar demasiado calor dañará el cabello. Use un suero protector en su cabello antes de usar cualquier tipo de productos de peinado. Use mascarillas y tratamientos caseros como huevos, yogurt, henna, plátano, etc., ya que estos productos evitan que el cabello se rompa y se dañe; Esto evitará la caída del cabello, el cabello gris, el adolescente seco y encrespado y son los mejores para el crecimiento del cabello y son una solución natural para la caída del cabello.

Usa productos naturales para tu cabello:

Los productos para el cabello anunciados en la televisión a menudo prometen resultados fantásticos y de la noche a la mañana, pero eso está lejos de ser verdad. Estos contienen químicos e ingredientes fuertes que dejan a su adolescente débil, seco y quebradizo, lo que resulta en la caída del cabello y el cabello dañado. Estos productos hablan sobre cómo controlar la caída del cabello, pero ¿realmente ayudan estos productos? Aquí hay algunas preguntas que desea hacerse: ¿Cómo quiero que se vean mis adolescentes? ¿Debo apegarme a las marcas caras o cambiar al cuidado natural del cabello?

Cambie a productos naturales y de hierbas para el cuidado del cabello. Como se mencionó anteriormente, los productos comerciales para el cabello contienen químicos duros que dañan al adolescente. Los productos herbales son suaves, una vez que comience a usar productos herbales, verá instantáneamente una diferencia en la textura de su cabello en comparación con el uso de productos químicos.

Elija un champú que no contenga sulfato; El sulfato hace que el cabello pierda sus aceites naturales haciendo que el cabello se encrespe. Los champús y aceites con hierbas ayudan al cabello a recuperar su aspecto natural. Use acondicionadores que tengan ingredientes puros como Aloe Vera, aceite de coco, manteca de karité extra. Estos acondicionadores agregan humedad y mantienen el cabello fresco y saludable.

Deben evitarse los productos de diseño con productos químicos. Hay muchas recetas que se pueden encontrar en Internet que pueden ayudarlo a hacer sus propios productos de peinado con ingredientes naturales y puros.

Si quieres teñirte el cabello; una vez más, cambie a productos naturales como remolacha, heena, etc. Mime su cabello con un buen masaje con aceite al menos dos veces por semana. Los masajes con aceite de oliva, de coco o de almendras restauran el brillo y la suavidad de su hijo adolescente. Después de que su cabello esté seco, en lugar de usar geles o aerosoles, use aceite. El aloe vera es el mejor producto natural para el cabello que puedes usar. El gel ayuda al crecimiento del cabello , controla la caída del cabello, ayuda a que el cabello crezca más rápido, hace que el cabello brille y mejora la salud general del cabello.

Haga elecciones saludables:

Si bien muchas personas saben que las vitaminas son buenas para la salud, muy pocas aún han descubierto que las vitaminas también son buenas para el cabello. Las vitaminas para adolescentes pueden estar en forma de suplementos o alimentos naturales.

Come cantidades adecuadas de proteínas. La proteína está hecha de los aminoácidos que son esenciales para la construcción de nuevas células, incluida la del cabello. Coma cantidades adecuadas de carbohidratos útiles. Los carbohidratos son una fuente indispensable de energía y ayuda en el crecimiento del cabello y los tejidos corporales y son una fuente importante de vitaminas B que son vitales para un cabello sano. La vitamina B, Omega-3, hierro, en su dieta ayuda al adolescente a mantenerse lo más saludable posible y a mantener y recuperar su grosor. Incluya verduras de hoja verde, carne, pollo, mariscos y nueces en su dieta.

Conclusión:

El cuidado del cabello es una parte importante para sentirse bien y verse bien, tanto por dentro como por fuera. Comer una dieta bien balanceada le da al cabello todos sus beneficios para la salud. Lavar el cabello suavemente con champú una vez al día, enjabonar suavemente y no frotar demasiado el cabello sobre la toalla para secar resulta efectivo para cuidar la corona de la gloria. Evite el uso de secadores para adolescentes tanto como sea posible, y peine el cabello cuando esté seco o húmedo, no cuando aún esté húmedo. Tenga cuidado de usar ciertos productos para el cuidado del cabello, ya que estos contienen productos químicos (especialmente los que se encuentran en los tratamientos para teñir o alisar el cabello), que también pueden dañar el cabello. Como curar la caspa naturalmente 

Consejos para un cabello naturalmente saludable, Consejos para un cabello naturalmente saludable, Consejos para un cabello naturalmente saludable, Consejos para un cabello naturalmente saludable Consejos para un cabello naturalmente saludable, Consejos para un cabello naturalmente saludable, Consejos para un cabello naturalmente saludable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *