Saltar al contenido

El masaje regular con aceite evitará que tu cabello se caiga

El masaje regular con aceite evitará que tu cabello se caiga

Si está buscando una forma natural de mantener su cabello en crecimiento o volver a crecer, definitivamente debe utilizar el masaje con aceite en el cuero cabelludo. Si bien parece ser un método muy simple y lo es, también es una forma única y poderosa de mejorar el crecimiento de tu cabello.

La razón por la cual el masaje con aceite funciona tan bien es porque aumenta la cantidad de sangre que fluye por el cuero cabelludo. Sus folículos dependen de nutrientes y otros productos de su sangre para producir un cabello saludable.

Algunos aceites son incluso beneficiosos para prevenir la caspa, lo que puede provocar la caída del cabello. El aceite de coco es uno de esos aceites que puede ayudar a frenar la caspa y también nutrirá sus folículos. El masaje regular con el uso de esto también estimulará la circulación sanguínea.

Tres de los mejores aceites para usar para un mayor crecimiento del cabello incluyen margosa, jojoba, romero y lavanda. Estos aceites esenciales se pueden mezclar y luego masajear en el cuero cabelludo. Es mejor pasar al menos 15 minutos haciendo esto seguido de un champú para lavarlos. Cuando se usan ciertos aceites como estos, es muy importante no usar demasiado. Son muy potentes y pueden causar irritación del cuero cabelludo.

Incluso hay remedios ayurvédicos que puede hacer en casa para el crecimiento del cabello. Muchos de ellos utilizan varios aceites a los que quizás no hayas prestado atención. El aceite de semilla de mostaza es un ejemplo. Está lleno de calcio, ácidos grasos y antioxidantes que lo hacen perfecto para regenerar tu cabello.

No importa cuánto cabello esté perdiendo, puede recuperarlo sin el uso de ningún producto para la pérdida del cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *