Saltar al contenido

5 Signos claros de que tienes mal cabello

5 Signos claros de que tienes mal cabello

Te voy a presentar 5 Signos claros de que tienes mal cabello. Según el Diccionario Urbano, el mal cabello se refiere a coronas rizadas o extremadamente onduladas. ‘Mal cabello’ es un término que se ha utilizado predominantemente en los entornos afroamericanos.

Sin embargo, rizado u ondulado no define realmente el término. Cualquier cabello que sea difícil de manejar debido a ciertos problemas relacionados con la salud o no podría constituir un mal cabello. La mayoría de las personas (de ascendencia africana o no) tendrán días de mal pelo.

Cuando enfrenta un problema con sus bloqueos, administrarlo se vuelve difícil. A continuación hay 5 signos claros de que tienes un cabello menos que perfecto.

5 Signos claros de que tienes mal cabello

1. Tienes cerraduras secas

El cabello seco suele ser débil y a menudo quebradizo. Al tocar, puede saber si está seco o no. Si no es suave y flexible, le falta humedad. La mejor solución es un buen acondicionador. Un acondicionador sellará la humedad y la bloqueará en consecuencia. Para evitar la sequedad, asegúrate de hidratar o acondicionar tu cabello todos los días. La sequedad provoca opacidad y rotura.

2. Tienes puntas abiertas

Las puntas abiertas son un signo muy común de mal cabello. El daño por calor es una causa común de puntas abiertas. Los mechones desiguales le informan que tiene las puntas abiertas. En este sentido, al peinarse verá que estos extremos se rompen. Cuando comienzas a tener una textura débil, esto podría indicar un daño por calor causado por las herramientas de peinado. Para resolver este problema, tome un descanso del peinado con calor y trate su melena con un buen acondicionador. Evite los peinados apretados y nunca peine el cabello mojado.

3. Tus enredos son demasiado

Enredos y nudos generalmente indican que su cabello no está en las mejores condiciones. Esto se puede resolver utilizando los peines correctos. Evite usar cepillos de plástico que sean baratos. En cambio, use un cepillo con cerdas suaves de nylon. Además, el cabello bien humedecido no se enredará demasiado.

4. Estás perdiendo

El desprendimiento es una pérdida severa de trozos de cabello al peinarse o peinarse. Esto indica cabello muy débil. Hay muchas causas que incluyen productos para el cabello de baja calidad, daño por calor, ciertos medicamentos e incluso un problema de salud. Busque ayuda profesional si su cabello comienza a desprenderse o romperse en exceso.

5. Tu melena es muy aburrida

Idealmente, una buena corona se ve brillante y viva. La opacidad puede calificarse como mal cabello porque no es atractiva para la vista. El uso excesivo de productos como geles y pomadas puede dejarlo estresado y sin brillo. Por lo tanto, dale un descanso a tu cabeza y usa aceites que restauran el brillo del cabello de forma natural.

5 Signos claros de que tienes mal cabello

Los peinados anticuados también pueden ser perjudiciales para su aspecto general. Los estilos que no favorecen la forma de su cara / cabeza también contribuirán al mal cabello. Si elige comprar una peluca barata o agregar extensiones de cabello de mala calidad, puede terminar con el aspecto incorrecto.

Aquí te dejo como curar la caspa naturalmente

5 Signos claros de que tienes mal cabello, 5 Signos claros de que tienes mal cabello, 5 Signos claros de que tienes mal cabello, 5 Signos claros de que tienes mal cabello, 5 Signos claros de que tienes mal cabello, 5 Signos claros de que tienes mal cabello, 5 Signos claros de que tienes mal cabello, 5 Signos claros de que tienes mal cabello 5 Signos claros de que tienes mal cabello 5 Signos claros de que tienes mal cabello, 5 Signos claros de que tienes mal cabello, 5 Signos claros de que tienes mal cabello, 5 Signos claros de que tienes mal cabello, 5 Signos claros de que tienes mal cabello 5 Signos claros de que tienes mal cabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *