Saltar al contenido

3 Tratamientos naturales para el cuero cabelludo con picazón

3 REMEDIOS CASEROS PARA EL CUERO CABELLUDO CON PICAZÓN

3 Tratamientos naturales para el cuero cabelludo con picazón, ¿Tiene el cuero cabelludo seco, con picazón y escamosa? ¿Está dolorido, rojo y doloroso? ¿Sufres de caspa?

No temas porque la ayuda está a la mano. Aunque un cuero cabelludo con picazón y la caspa pueden ser frustrantes, también se pueden resolver mediante tratamientos naturales en lugar de tener que recurrir a las fuertes drogas sintéticas producidas por la industria farmacéutica. Después de todo, la naturaleza nos ha proporcionado curas naturales para nuestras dolencias, por lo que podríamos utilizarlas.

Ya sea que esté sufriendo de caspa, psoriasis, tiña o simplemente un dolor en el cuero cabelludo, puede usar remedios naturales para calmar, aliviar y finalmente curar su condición de cuero cabelludo seco y con picazón.

Aquí te voy a mostrar 3 excelentes pequeños remedios caseros que son baratos, alegres y rápidos de preparar.

3 REMEDIOS CASEROS PARA EL CUERO CABELLUDO CON PICAZÓN

Remedio casero No. 1

Las semillas de fenogreco son excelentes para deshacerse de la caspa:

  • Tome 2 cucharadas de semillas de fenogreco y remojarlas toda la noche en agua.
  • Por el turno diurno, muele las semillas suaves hasta lograr una capa delgada.
  • Aplique dicha pasta sobre y totalmente el cuero cabelludo y deje actuar durante media hora.
  • Enjuague bien con una solución de nuez de jabón.
  • Una cucharadita de jugo de limón en el último enjuague hará maravillas

Debes cepillarte el cabello diariamente para mejorar la circulación y eliminar cualquier descamación causada por la caspa. El cuero cabelludo también debe masajearse minuciosamente a diario, para mejorar la circulación, eliminar el exceso de suciedad y las células muertas de la piel y estimular el crecimiento del cabello. Solo lleva unos minutos realizarlo. Extiende tus dedos hacia el lado del ventilador y deslízalos por el cabello. Con el pulgar presionado detrás de las orejas, presione el cuero cabelludo con la punta de los dedos. Ahora gire los dedos para que muevan el cuero cabelludo sobre la estructura ósea de la cabeza. Sentirás que tu piel se mueve y el cuero cabelludo hormiguea. Avanza una pulgada a la vez hasta que hayas cubierto toda la cabeza.

Remedio casero No. 2

Para aliviar la picazón, los aceites naturales como la manzanilla alemana, el eucalipto y la lavanda pueden tener un efecto calmante profundo cuando se mezclan y se aplican localmente en las áreas afectadas. El uso del aceite de Neem puede ayudar significativamente a prevenir la caspa y a menudo se usa para aliviar afecciones como la psoriasis y el eccema.

Agregue estos aceites al agua (4 partes de agua a 1 parte de aceite) y rocíe directamente sobre el cuero cabelludo y / o agregue a su champú y acondicionadores también para aliviar su picor en el cuero cabelludo.

(Nota: debe probar todos los aceites con parche antes de la aplicación, y DEBE consultar a un médico si está embarazada antes de comenzar cualquier tratamiento).

Remedio casero No. 3

El abedul fue utilizado por los nativos americanos para aclarar las irritaciones de la piel. Se puede usar de manera efectiva para problemas modernos como la psoriasis, el eccema, etc.

  • Hervir la corteza de los abedules en el agua.
  • Colar la mezcla
  • Una vez enfriado, aplícalo en el cuero cabelludo para ayudar a aclarar tus llagas con picazón.

3 REMEDIOS CASEROS PARA EL CUERO CABELLUDO CON PICAZÓN

Hay muchos remedios para el cuero cabelludo y la caspa con picazón que puede hacer en la comodidad de su hogar.

3 Tratamientos naturales para el cuero cabelludo con picazón, 3 Tratamientos naturales para el cuero cabelludo con picazón, 3 Tratamientos naturales para el cuero cabelludo con picazón, 3 Tratamientos naturales para el cuero cabelludo con picazón, 3 Tratamientos naturales para el cuero cabelludo con picazón, 3 Tratamientos naturales para el cuero cabelludo con picazón, 3 Tratamientos naturales para el cuero cabelludo con picazón, 3 Tratamientos naturales para el cuero cabelludo con picazón, 3 Tratamientos naturales para el cuero cabelludo con picazón, 3 Tratamientos naturales para el cuero cabelludo con picazón, 3 Tratamientos naturales para el cuero cabelludo con picazón, 3 Tratamientos naturales para el cuero cabelludo con picazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *