Saltar al contenido

5 Tratamientos Naturales para la pérdida del cabello

5 Tratamientos Naturales para la pérdida del cabello

5 Tratamientos Naturales para la pérdida del cabello

¿Tu cabello se adelgaza cada día? ¿Ves más cabello en tu funda de almohada cada mañana? ¿Te estás lavando más cabello por el desagüe?

Todos estos son signos de pérdida de cabello inicial. Lo que la mayoría de los hombres temen, perder nuestro cabello.
Cuando se detecta en las primeras etapas, ha habido éxito con muchos tratamientos naturales.

He reunido una lista de cinco tratamientos naturales que han demostrado detener la caída del cabello para muchos hombres y, sin duda, ralentizar la tasa de caída del cabello.

5 Tratamientos Naturales para la pérdida del cabello

  1. Cuando te laves el cabello, intenta usar agua filtrada. Los niveles de cloro en muchas de las aguas locales de nuestros hogares son extremadamente altos. Esto puede dañar su cuero cabelludo y hacer que se le caiga el cabello.
  2. El cuero cabelludo seco es una gran razón para que se te caiga el cabello. Generalmente es causada por la falta de proteínas, hierro y agua. Un muy buen tratamiento natural para el cuero cabelludo seco es masajear el aceite de oliva en el cabello y el cuero cabelludo, luego lavar y enjuagar suavemente el cabello con un champú suave no abrasivo. Haz este tratamiento todas las semanas.
  3. Los suplementos de Ginkgo son efectivos para restaurar su circulación y flujo sanguíneo, lo que también puede ser una causa importante de pérdida de cabello. Las tabletas de ácido fólico y el aumento de la ingesta de agua también son buenos remedios para la pérdida del cabello.
  4. El aceite esencial de romero es un ingrediente principal en muchos aceites para la pérdida de cabello que compra. Pruebe este enjuague para el cabello con vinagre de romero muy efectivo, además de frenar la caída del cabello hasta dejarlo quieto, es muy bueno para el tratamiento de la caspa y la psoriasis.

Primero, para hacer el vinagre de romero necesitarás vinagre de sidra de manzana y romero fresco.

  • 1 taza de vinagre de manzana
  • 4 cucharadas de romero fresco picado

Calienta el vinagre justo antes de que comience a hervir, luego viértelo sobre el romero picado.
Déjalo reposar durante 24 horas. Necesitará muy poco para hacer una botella de enjuague para el cabello.

  • 1/8 taza, que es aproximadamente 2 cucharadas de vinagre de romero
  • 1 taza de agua
  • 20 gotas de aceite esencial de romero
  • 1 cucharada de glicerina vegetal (opcional)

Aplícalo en el cabello después del champú y luego enjuaga. El aceite esencial de romero se puede comprar en tiendas naturistas y en los pasillos de vitaminas y suplementos. Guarda el vinagre de romero y prepara el enjuague cuando lo necesites. El vinagre solo se vuelve más fuerte cuanto más tiempo lo almacene.

5. Finalmente, otro remedio que se ha utilizado como tónico natural para el cabello durante años son los huevos. Ya sea solo la clara de un huevo o la yema. Por lo general, la yema funciona mejor debido a la proteína que contiene. Masaje en el cuero cabelludo y el champú y enjuague. Realmente hace que tu cabello se vea más lleno y sedoso.

Muchos de estos remedios naturales para la pérdida del cabello han demostrado ser muy efectivos. Puedes terminar con la calvicie y volver a crecer tu cabello con remedios naturales para el cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *