Saltar al contenido

Tratamientos Naturales para la Calvicie

Tratamientos Naturales para la Calvicie

Tratamientos Naturales para la Calvicie

Hay etapas específicas de pérdida de cabello masculina y femenina y debe averiguar en qué etapa de su calvicie y luego ir a un tratamiento en consecuencia. En este artículo, cubriremos las etapas de la pérdida del cabello masculino.

Etapas de pérdida de cabello y tratamiento recomendado:

Etapa 1 :

La etapa uno es una etapa normal, donde no hay signos visibles en absoluto, solo encontrará pocos pelos cayendo mientras se peina o lava los pelos.

Tratamiento :

Opta por una dieta alta en proteínas, dale a tu cabeza un masaje suave todos los días para mejorar la circulación sanguínea del cuero cabelludo, trata de estar libre de estrés

Etapa 2:

Podemos decir que esta es la primera etapa de la calvicie, y si llegaste a esta etapa, debes considerar consultar a un médico experto. Verá una profunda pérdida de cabello en la parte superior de su cabeza.

Tratamiento:

En esta etapa, el médico le sugerirá una combinación de tratamiento que incluye derma rolling para mejorar la absorción del cuero cabelludo con minoxidil y terapia capilar con láser.

Etapa 3 :

Estás en la etapa de pérdida de cabello aguda o etapa de calvicie. En esta etapa, verá una delgada línea de área de pérdida de cabello que va desde un lado de la frente hacia el otro lado creando una estructura similar a un puente; a veces el área de pérdida de cabello es visible desde la parte superior de la cabeza.

Tratamiento:

En esta etapa, los cirujanos sugerirán tener injertos de cabello, no más de 3000 a 4000 injertos para cubrir el área y recomendarán aplicar Minoxidil u otros suplementos relacionados para mantener el crecimiento de las áreas no afectadas.

Etapa 4:

Si hace clic en una imagen de su cabeza desde el lado superior, puede ver una formación en forma de herradura del área y además de esto verá un aumento en el área desde los lados de la cabeza.

Tratamiento :

En esta etapa, un médico experto puede aconsejarle que se haga un trasplante de cabello desde la parte posterior de la cabeza, donde el crecimiento del cabello es bueno.

Etapa 5 :

Solo puede verse una delgada línea de cabello en la parte posterior o lateral de la cabeza.

Tratamiento: 

En esta etapa, los únicos métodos a través de los cuales puede restaurar sus pelos son la unión o el reemplazo del cabello con la técnica de tejido.

Aunque todo el tratamiento recomendado para las diferentes etapas de pérdida de cabello puede diferir de un paciente a otro, por lo tanto, antes de optar por una solución, lo mejor sería consultar al cirujano de trasplante de cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *